Gestión del proceso de importación del suplemento alimenticio explivar para su ingesta en jugadores de voleibol integrantes del equipo de la Selección Nacional Mexicana
Llera Figeroa, Elizabeth (2018) Gestión del proceso de importación del suplemento alimenticio explivar para su ingesta en jugadores de voleibol integrantes del equipo de la Selección Nacional Mexicana. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
ELIZABETH LLERA FIGUEROA.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
Justificación del tema: La falta en México de suplementos alimenticios probados científicamente en atletas de alto rendimiento es un área de oportunidad para el territorio mexicano. La intensión de que este producto sea probado en jugadores de voleibol de la selección mexicana en investigaciones científicas sin ser restringido por doping abre múltiples beneficios para el deporte en nuestro país. Propósito: Conocer el proceso de importación en México de suplementos alimenticios para deportistas de alto rendimiento. Objetivo del programa: Realizar la importación del suplemento alimenticio Explivar para que sea consumido por jugadores de voleibol pertenecientes a la Selección Mexicana. Metodología: Análisis e investigación de procesos de importación, legislación mexicana y permisos y certificados reguladores del comercio de suplementos alimenticios en México.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en actividad física y deporte con orientación en gestión deportiva | ||||||
Materias: | G Geografía, Antropología, Recreación > GV Deportes y Recreación | ||||||
Divisiones: | Organización Deportiva | ||||||
Usuario depositante: | Perla Cecilia Hinojosa Rosales | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 15 Ago 2019 20:28 | ||||||
Última modificación: | 15 Ago 2019 20:28 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/16459 |
Actions (login required)
Ver elemento |