El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior
Luna Gutiérrez, José de Jesús (2006) El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080227416.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (840kB) | Vista previa
|
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Educación Superior con Énfasis en Enseñanza de la Lengua y Literatura | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Admin Eprints | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 02 Sep 2014 20:23 | ||||||
Última modificación: | 25 Ene 2017 16:25 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1724 |
Actions (login required)
Ver elemento |