El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior

Luna Gutiérrez, José de Jesús (2006) El uso de la teoría y estrategias constructivas por parte del docente como apoyo para la enseñanza del inglés a nivel superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080227416.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (840kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Educación Superior con Énfasis en Enseñanza de la Lengua y Literatura
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Luna Gutiérrez, José de JesúsNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 02 Sep 2014 20:23
Última modificación: 25 Ene 2017 16:25
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/1724

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year