La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria
Acosta Pech, Ana María (2008) La construcción de significados y la constitución de sujetos, en relación a los problemas en o para el aprendizaje en la educación secundaria. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
09.pdf Download (64MB) | Vista previa |
Resumen
Este estudio trata directamente sobre los profesores de educación secundaria y su trabajo. Está motivado por el deseo de comprender las relaciones existentes entre la constitución del sujeto/alumno y el papel de las significaciones y representaciones de los profesores en ello.En otras palabras, interesa entender cómo ciertas realidades y actores son constituidos por los maestros
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Filosofía con Orientación en Trabajo Social y políticas de Bienestar Social | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > H Ciencias Sociales en General L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación |
||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Feb 2020 15:13 | ||||||
Última modificación: | 20 Ago 2020 17:27 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/18510 |
Actions (login required)
Ver elemento |