Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. NO ESPECIFICADO. (Entregado)
|
Texto
PIA MORENO HERNANDEZ SOFIA LIZETH.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El siguiente producto integrador de aprendizaje realiza el análisis y evaluación del desempeño de los estudiantes en el desarrollo de su habilidad oral en inglés en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León, cuando se hace uso de los juegos de rol como herramienta didáctica dentro del aula.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Como producto integrador de aprendizaje para obtener el grado de maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras | ||||||
Palabras claves no controlados: | Lengua extranjera, inglés, didáctica. | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Jul 2020 20:31 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 17:23 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19557 |
Actions (login required)
Ver elemento |