Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.

Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

[img]
Vista previa
Texto
PIA MORENO HERNANDEZ SOFIA LIZETH.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

El siguiente producto integrador de aprendizaje realiza el análisis y evaluación del desempeño de los estudiantes en el desarrollo de su habilidad oral en inglés en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León, cuando se hace uso de los juegos de rol como herramienta didáctica dentro del aula.

Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Como producto integrador de aprendizaje para obtener el grado de maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras
Palabras claves no controlados: Lengua extranjera, inglés, didáctica.
Materias: P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Moreno Hernández, Sofía LizethNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 27 Jul 2020 20:31
Última modificación: 19 Jun 2024 17:23
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19557

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year