Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: G | H | R | T | V
Número de elementos en este nivel 7.

G

Guzmán Lucio, Marina Yolanda (2013) Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL. Tesis Phd thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hauad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Maldonado, Sofía Dolores (2004) Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

R

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Flores Gutiérrez, Fernándo Mario (2016) Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés. Revista de salud pública y nutrición, 15 (2). pp. 8-14. ISSN 1870-0160

Rodríguez Rodríguez, Pura (2003) El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

T

Torres Lozano, Alicia Esther (2003) Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

V

Vázquez Martínez, Ruth (2003) Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL. Masters thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Sun Apr 30 02:03:57 2017 CDT.