Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: A | D | E | G | H | L | M | P | R | S | T | U | V
Número de elementos en este nivel 25.

A

Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

D

Domínguez Flores, Germán Ricardo (2017) Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

E

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

G

García García, María Adriana (2002) Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Lucio, Marina Yolanda (2013) Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

H

Hauad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hermosillo Macías, Raquel (2019) El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Hernández Maldonado, Sofía Dolores (2004) Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy (2017) El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

L

Licona Luna, Milton Raul (2017) Assessment Practice in a Self-Access Language Learning Center at Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

López Aguilar, Armando Maximiliano (2018) Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

M

Macías Anguiano, Jessica Liseth (2019) Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Mata Torres, Alberto (2019) La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

P

Pérez García, Andrés Amado (2018) El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Ocañas, Lindyneth Berenice (2018) Didactic methodology for teaching pronunciation as a forgein language. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

R

Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí (2018) Teaching children with intellectual disability to use english through pragmatics. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Amaro de la Paz, Diana Paola y Favela Castillo, Saúl Alejandro (2017) El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura en nutrición: expectativas, retos y aprendizaje. Revista de Salud Pública y Nutrición, 16 (3). pp. 28-34. ISSN 1870-0160

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Flores Gutiérrez, Fernándo Mario (2016) Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés. Revista de salud pública y nutrición, 15 (2). pp. 8-14. ISSN 1870-0160

Rodríguez Rodríguez, Pura (2003) El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

S

Salas Arellano, Erick Ezequiel (2015) La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

T

Torres Lozano, Alicia Esther (2003) Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

U

Uribe Martínez, Liz Maleni (2015) Strategies to develop sociopragmatic competence in learners of english as forgeign language. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

V

Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Vázquez Martínez, Ruth (2003) Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

esta lista se generó en Wed Sep 23 02:03:57 2020 CDT.