Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León.
Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)
|
Texto
PIA MORENO HERNANDEZ SOFIA LIZETH.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Resumen
El siguiente producto integrador de aprendizaje realiza el análisis y evaluación del desempeño de los estudiantes en el desarrollo de su habilidad oral en inglés en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León, cuando se hace uso de los juegos de rol como herramienta didáctica dentro del aula.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Lingüística Aplicada en la Enseñanza de Lenguas Extranjeras. | ||||||
Palabras claves no controlados: | Lengua extranjera, inglés, didáctica. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas |
||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 27 Jul 2020 20:31 | ||||||
Última modificación: | 27 Jul 2020 20:31 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/19557 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |