Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creador | Tipo de elemento
Jump to: Article | Tesis | Otro
Número de elementos en este nivel 41.

Article

Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí y Serrato Salazar, Dan Isaí (2017) Teaching students with intellectual disability to use English through pragmatics. RIE-UANL, 4 (4). pp. 60-79. ISSN 2448-6825

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Amaro de la Paz, Diana Paola y Favela Castillo, Saúl Alejandro (2017) El impacto de la unidad de aprendizaje de habilidades docentes impartida en inglés. La opinión de los estudiantes de la licenciatura en nutrición: expectativas, retos y aprendizaje. Revista de Salud Pública y Nutrición, 16 (3). pp. 28-34. ISSN 1870-0160

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela y Flores Gutiérrez, Fernándo Mario (2016) Análisis del nivel de inglés de futuros licenciados en nutrición de la Facultad de Salud Pública y Nutrición en el curso Competencia comunicativa en inglés. Revista de salud pública y nutrición, 15 (2). pp. 8-14. ISSN 1870-0160

Serrato Salazar, Dan Isaí y Padilla Rodríguez, Brenda Cecilia (2020) Academic e-tandems as a strategy for English language learning in a Mexican university. Open praxis, 12 (3). pp. 417-424. ISSN 2304-070X

Tesis

Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Cruz Lara, Nancy Edith (2007) Técnicas significativas en la enseñanza de la gramática del idioma inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Díaz Frías, Víctor Manuel (2008) La secuencia didáctica. Construcción de un modelo efectivo para los docentes de inglés del bachillerato tecnológico. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Elizondo Regalado, Gabriela Adriana (2010) La interacción discursiva en el aula en el proceso de aprendizaje de una lengua extranjera: español en Estados Unidos e inglés en México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Enderle Pérez, Silvia Lamar (2008) Aprendizaje básico del inglés para alumnos de primaria apoyado por material didáctico multimedia. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Fabela Cárdenas, Martha Armida (2000) La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

García García, María Adriana (2002) Investigación cuasiexperimental: El internet para la enseñanza - aprendizaje del inglés como segundo idioma. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Cavazos, María Elva (2008) Desarrollo de la comunicación oral en el idioma inglés en alumnos normalistas. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Garza Leonard, Dorina Patricia (2006) Desarrollo profesional de maestros de inglés propuesta de diseño de un curso para maestros de inglés en ejercicio en secundarias de tipo bilingüe con base en el análisis de necesidades. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

González Hernández, Hernan Mario (2004) Desarrollo y habilidades de lectura en inglés en estudiantes de primer semestre del sistema abierto y a distancia de la Facultad de Filosofía y Letras. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Guzmán Lucio, Marina Yolanda (2013) Propuesta para el desarrollo de estrategias metacognitivas en la comunicación oral en inglés como lengua extranjera mediante la resolución de problemas para alumnos del nivel intermedio en el centro de idiomas de la Facultad de Filosofía y Letras, UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Hernández Maldonado, Sofía Dolores (2004) Importancia del uso de actividades en el rendimiento académico del estudiante de Inglés como segunda lengua : Centro de Idiomas, Facultad de Filosofía y Letras UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Háuad Marroquín, Ivonne (2000) Propuesta teórica-metodológica para fundamentar la aplicación de programas de calidad en la enseñanza de una segunda lengua. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Háuad Marroquín, Ivonne (2008) Representaciones sociales de las lenguas extranjeras, y de su aprendizaje de los alumnos de la carrera de médico cirujano partero de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Islas Castillo, Diana Paola (2023) El aprendizaje colaborativo como herramienta para mejorar la enseñanza del idioma inglés en grupos multinivel: alumnos de nivel medio superior. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías Anguiano, Jessica Liseth (2019) Enhancing communication and motivation to develop self-confidence when speaking english in learners at Preparatory 15 Florida. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Macías Anguiano, Yanet Estefany (2019) Developing effective vocabulary teaching techniques to improve vocabulary learning processes in the bilingual system of preparatory school Florida (public school). Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rivera Hernández, Alejandra Fabiola (2023) El uso del translenguaje para el desarrollo de la competencia comunicativa oral en una clase de inglés en alumnos de tercer grado de primaria en una escuela privada. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Hernández, Jessica Mariela (2006) Propuesta de un diseño de un curso de capacitación para los maestros del centro de idiomas de la facultad de filosofía y letras de la U.A.N.L. para implementar el enfoque léxico en los cursos de inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Rodríguez Rodríguez, Pura (2003) El CAADI: un instrumento más en la enseñanza del idioma inglés. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Salinas Moya, Ricardo Alejandro (2023) El uso de la localización de videojuegos como estrategia para desarrollar competencias léxicas, semánticas y socioculturales del inglés como lengua Extranjera. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Soto Lozoya, Erika Marcela (2008) La enseñanza de vocabulario en curso de inglés comunicativo III en el nivel medio superior de la UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Torres Lozano, Alicia Esther (2003) Propuesta de un programa para un curso intermedio de inglés, para la Facultad de Odontología de la U.A.N.L. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Vázquez Martínez, Ruth (2003) Aplicación metodológica de las cuatro habilidades básicas de un idioma en el proceso de enseñanza - aprendizaje del inglés en la Preparatoria No. 8 UANL. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

Otro

Domínguez Flores, Germán Ricardo (2017) Estrategia para promover la adquisición del inglés mediante la interacción sin la dependencia en la lengua materna para aprendientes de nivel intermedio. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Hermosillo Macías, Raquel (2019) El uso de canciones como herramienta didáctica para el aprendizaje de inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Hinojosa Espinosa, Dalia Thairy (2017) El aprendizaje cooperativo para el desarrollo de la habilidad oral en inglés como lengua extranjera en cursos infantiles. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Licona Luna, Milton Raúl (2017) Assessment Practice in a Self-Access Language Learning Center at Universidad Autónoma de Nuevo León. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

López Aguilar, Armando Maximiliano (2018) Specific ludic learning tasks in EFL oral expression development: A dialogical approach. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Mata Torres, Alberto (2019) La comprensión lectora a través del enfoque basado en tareas en la enseñanza del inglés empresarial. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Moreno Hernández, Sofía Lizeth (2017) Los juegos de rol como herramienta didáctica para impulsar al alumno en el desarrollo de su habilidad oral en inglés como lengua extranjera en el Centro de Idiomas del Instituto Tecnológico de Nuevo León. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Pérez García, Andrés Amado (2018) El uso de estrategias metacognitivas enfocadas en el aprendizaje de estudiantes de inglés como lengua extranjera en un curso extracurricular. Universidad Autónoma de Nuevo León.

Pérez Ocañas, Lindyneth Berenice (2018) Didactic methodology for teaching pronunciation as a forgein language. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Rodríguez Carreón, Yaresi Sinaí (2018) Teaching children with intellectual disability to use english through pragmatics. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Salas Arellano, Erick Ezequiel (2015) La importancia del factor cultural en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Uribe Martínez, Liz Maleni (2015) Strategies to develop sociopragmatic competence in learners of english as forgeign language. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

Villarreal Martínez, David William (2019) Activación y mantenimiento de la motivación en el aprendizaje de inglés como lengua extranjera en estudiantes de Derecho y Criminología del nivel superior. Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Autónoma de Nuevo León. (Sin publicar)

esta lista se generó en Wed Apr 24 01:07:03 2024 MDT.