Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México

Arango Morales, Xóchitl A. (2001) Necesidad de implementar bloques estructurales para la enseñanza del idioma inglés de nivel básico a nivel superior como una propuesta a una política pública educativa en México. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1020146379.PDF - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (26MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Políticas Públicas
Materias: P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Ciencias Políticas y Admon. Pública
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
Arango Morales, Xóchitl A.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Oct 2011 20:09
Última modificación: 03 Mayo 2017 14:03
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/806

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year