El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar
Mauleon Flores, Andrea Montserrat (2021) El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Resumen
A partir de la necesidad de obtener el dominio de la lengua inglesa, surge este trabajo de investigación-acción, que tiene como propósito fortalecer el vocabulario en inglés de los alumnos de nivel preescolar, a través del uso de la gamificación como estrategia didáctica y así apoyar al docente a reflexionar acerca de la importancia que la adquisición del vocabulario tiene en la educación inicial.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
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Información adicional: | Maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras | ||||||
Palabras claves no controlados: | Gamificación, Vocabulario, Educación preescolar, Lengua extranjera, Motivación | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 04 Oct 2021 14:34 | ||||||
Última modificación: | 02 Sep 2022 16:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22243 |
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