Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México

López Piñón, Deydra Celeste (2021) Las dimensiones de la RSE, el precio y la calidad como factores que influyen en la intención de compra del consumidor de productos orgánicos procesados en Nuevo León, México. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080314667.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (958kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
López Piñón, Deydra Celestelic.deydra@gmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 22 Mar 2021 20:18
Última modificación: 22 Mar 2021 21:16
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21011

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year