Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería
Montemayor Ibarra, Fernando y Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel y García Castillo, Flor Araceli Aprendizaje basado en ambientes simulados para la enseñanza de la ingeniería. In: Prácticas educativas innovadoras en el contexto universitario. T & R Desarrollo Empresarial, México, pp. 124-140. ISBN 9786079842642
|
Texto
1 Capitulo libro Ambientes simulados para la enseñanza.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (629kB) | Vista previa |
Resumen
La simulación es una de las herramientas de soporte de decisiones más valiosa, que ha sido utilizada por los ingenieros para el desarrollo y aplicación del conocimiento tecnológico, ya que con la simulación se pueden optimizar adecuadamente los recursos de la naturaleza en beneficio de la humanidad. En este sentido, cualquier decisión que se tome tiene una repercusión lo suficientemente importante como para no tomarla de manera superficial, sino con profundo análisis de la situación. El objetivo principal de este trabajo es mostrar que se logra obtener las competencias que se requieren mediante un laboratorio virtual igual como si se estuviese en un laboratorio presencial.
Tipo de elemento: | Sección de libro. | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||||||||
Usuario depositante: | Dr. Guadalupe Maribel Hernandez-Muñoz | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 25 Jun 2021 18:09 | ||||||||||||
Última modificación: | 07 Dic 2021 20:25 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21567 |
Actions (login required)
Ver elemento |