Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”

Chávez García, María Luisa (2021) Dimensiones de la hospitalidad que influyen en la satisfacción de los turistas para el fortalecimiento de la marca destino “Nuevo León”. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080315186.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Filosofía con Especialidad en Administración
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Contaduría Pública y Administración > Doctorado en Filosofía con Orientación en Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Chávez García, María LuisaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 30 Jul 2021 13:39
Última modificación: 30 Jul 2021 13:39
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/21955

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year