El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar

Mauleon Flores, Andrea Montserrat (2021) El uso de la gamificación como estrategia didáctica para la adquisición de vocabulario en una clase de inglés en tercer grado de preescolar. NO ESPECIFICADO. (Entregado)

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Resumen

A partir de la necesidad de obtener el dominio de la lengua inglesa, surge este trabajo de investigación-acción, que tiene como propósito fortalecer el vocabulario en inglés de los alumnos de nivel preescolar, a través del uso de la gamificación como estrategia didáctica y así apoyar al docente a reflexionar acerca de la importancia que la adquisición del vocabulario tiene en la educación inicial.

Tipo de elemento: Otro
Información adicional: Maestría en lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas extranjeras
Palabras claves no controlados: Gamificación, Vocabulario, Educación preescolar, Lengua extranjera, Motivación
Materias: P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras > Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas Extranjeras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Mauleon Flores, Andrea MontserratNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 04 Oct 2021 14:34
Última modificación: 19 Jun 2024 17:45
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22243

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