Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria
Alejandro Covarrubias, Daniela (2021) Mindfulness como técnica para el desarrollo de la autorregulación emocional en alumnos de primer grado de primaria. Universidad Autónoma de Nuevo León. (Entregado)
|
Texto
22285.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (850kB) | Vista previa |
Resumen
A lo largo del presente trabajo se planteará la problemática a la necesidad de desarrollar la autorregulación emocional dentro de la educación emocional, debido a que los alumnos de primer grado están conociendo y comprendiendo sus emociones generadas ante ciertas situaciones de la vida diaria, pero será útil implementar técnicas significativas para poder autorregular sus emociones, expresarlas y actuar en los momentos y de forma adecuada. Se presentarán los cuestionamientos que llevan a esta problemática ser una relevante, para que por medio de los objetivos pueda ser resuelto.
Tipo de elemento: | Otro | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Producto Integrador de Aprendizaje para obtener el grado de Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Palabras claves no controlados: | Mindfulness, Educación emocional, Emociones, Innovación educativa | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 04 Oct 2021 12:25 | ||||||
Última modificación: | 19 Jun 2024 16:13 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22285 |
Actions (login required)
Ver elemento |