La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids
Doria Navarro, Jesús Eduardo (2021) La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
22346.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
La lengua de señas es conocida como una lengua natural que se desarrolla en un plano viso gestual mediante una cierta estructura y un sistema de signos que día a día se encuentra en un constante cambio (Muñoz, 2014). Su uso es propiamente lograr la comunicación y es utilizada principalmente por las personas de la comunidad silente (personas con discapacidad auditiva). Su adquisición le permite al señante no tener barreras para comunicarse y transitar de manera libre en este mundo de muchos cambios.
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Innovación Educativa | ||||||
Palabras claves no controlados: | Lengua de señas, Enseñanza de inglés, Niños | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Juan L. Loera | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Oct 2021 19:30 | ||||||
Última modificación: | 02 Sep 2022 16:39 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22346 |
Actions (login required)
Ver elemento |