La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids

Doria Navarro, Jesús Eduardo (2021) La lengua de señas como estrategia de enseñanza-aprendizaje para la adquisición de vocabulario del idioma inglés en niños de entre 4 a 7 años del Grupo Jr. Kids. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
22346.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (3MB) | Vista previa

Resumen

La lengua de señas es conocida como una lengua natural que se desarrolla en un plano viso gestual mediante una cierta estructura y un sistema de signos que día a día se encuentra en un constante cambio (Muñoz, 2014). Su uso es propiamente lograr la comunicación y es utilizada principalmente por las personas de la comunidad silente (personas con discapacidad auditiva). Su adquisición le permite al señante no tener barreras para comunicarse y transitar de manera libre en este mundo de muchos cambios.

Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Innovación Educativa
Palabras claves no controlados: Lengua de señas, Enseñanza de inglés, Niños
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Juan L. Loera
Creadores:
CreadorEmailORCID
Doria Navarro, Jesús EduardoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Oct 2021 19:30
Última modificación: 18 Oct 2021 19:30
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22346

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year