Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés
Serrato Salazar, Dan Isaí (2021) Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080315515.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología y Educación | ||||||
Materias: | B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 07 Dic 2021 16:01 | ||||||
Última modificación: | 07 Dic 2021 16:01 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22584 |
Actions (login required)
Ver elemento |