Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés

Serrato Salazar, Dan Isaí (2021) Uso del tándem académico virtual como herramienta para aprendizaje autorregulado y competencia comunicativa oral en inglés. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080315515.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en Psicología con Orientación en Psicología y Educación
Materias: B Filosofía, Psicología, Religión > BF Psicología
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Serrato Salazar, Dan IsaíNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 07 Dic 2021 16:01
Última modificación: 07 Dic 2021 16:01
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/22584

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year