La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional
Fabela Cárdenas, Martha Armida (2000) La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FFYL 1020131063.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (125MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos | ||||||
Materias: | P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 24 Mar 2022 21:32 | ||||||
Última modificación: | 24 Mar 2022 21:32 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23083 |
Actions (login required)
Ver elemento |