La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional

Fabela Cárdenas, Martha Armida (2000) La efectividad en el aprendizaje de inglés en un estudio comparativo entre el método semi-dirigido y el tradicional. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
FTM FFYL 1020131063.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (125MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Formación y Capacitación de Recursos Humanos
Materias: P Lengua y Literatura > PE Lenguas Inglesas
Divisiones: Filosofía y Letras
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Fabela Cárdenas, Martha ArmidaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 24 Mar 2022 21:32
Última modificación: 24 Mar 2022 21:32
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23083

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year