Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración
Gallegos Cantú, Luz Verónica (2011) Ser mixteco en la escuela: discriminación y formas de afrontamiento en el contexto de la migración. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
FTM FTS 1020170295.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (28MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HN Historia social, Problemas sociales. | ||||||
Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano > Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 12 Mayo 2022 20:17 | ||||||
Última modificación: | 12 Mayo 2022 20:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23225 |
Actions (login required)
Ver elemento |