Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano
Uribe Urán, Adriana y Lechuga Cardozo, Jorge Isaac y Carvajalino Pérez, Christian y Pisciotti Quintero, Katherine y Payares Ayola, Marceliano y Rodríguez Cadena, Rodolfo (2022) Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano. Instituto Latinoamericano de Altos Estudios (ILAE). ISBN 9786287532519
|
Texto
23942.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Resumen
Recientes estudios hacen énfasis en que la transformación digital tiene un efecto positivo en el crecimiento, la productividad y la competitividad de las MiPymes (Katz y Suter, 2009; Consejo Privado de Competitividad, 2020), al afirmar que esta estimula el acceso a clientes locales e internacionales, y la reducción de costos al simplificar procesos internos, mejora la experiencia del cliente, aumenta la visibilidad de marca y sirve de insumo para una mejor toma de decisiones (El Espectador, 2020; Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos - OCDE, 2019)
Tipo de elemento: | Libro | |||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria | |||||||||||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | |||||||||||||||||||||
Usuario depositante: | Jorge Isaac Lechuga Cardozo | |||||||||||||||||||||
Creadores: |
|
|||||||||||||||||||||
Fecha del depósito: | 29 Nov 2022 15:39 | |||||||||||||||||||||
Última modificación: | 29 Nov 2022 15:39 | |||||||||||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23942 |
Actions (login required)
Ver elemento |