Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano

Uribe Urán, Adriana y Lechuga Cardozo, Jorge Isaac y Carvajalino Pérez, Christian y Pisciotti Quintero, Katherine y Payares Ayola, Marceliano y Rodríguez Cadena, Rodolfo (2022) Transformacional digital como estrategia de fortalecimiento comercial del sector hotelero en el caribe colombiano. Instituto Latinoamericano de Altos Estudios (ILAE). ISBN 9786287532519

[img]
Vista previa
Texto
23942.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (4MB) | Vista previa

Resumen

Recientes estudios hacen énfasis en que la transformación digital tiene un efecto positivo en el crecimiento, la productividad y la competitividad de las MiPymes (Katz y Suter, 2009; Consejo Privado de Competitividad, 2020), al afirmar que esta estimula el acceso a clientes locales e internacionales, y la reducción de costos al simplificar procesos internos, mejora la experiencia del cliente, aumenta la visibilidad de marca y sirve de insumo para una mejor toma de decisiones (El Espectador, 2020; Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos - OCDE, 2019)

Tipo de elemento: Libro
Materias: H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: Jorge Isaac Lechuga Cardozo
Creadores:
CreadorEmailORCID
Uribe Urán, AdrianaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Lechuga Cardozo, Jorge IsaacNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Carvajalino Pérez, ChristianNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Pisciotti Quintero, KatherineNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Payares Ayola, MarcelianoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Rodríguez Cadena, RodolfoNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Nov 2022 15:39
Última modificación: 29 Nov 2022 15:39
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/23942

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year