Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato
Morales Solís, Laura Marcela (2021) Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328626.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (996kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Ciencias con Orientación en Cognición y Educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Psicología > Maestría en Ciencias con orientación en Cognición y Educación | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 25 Oct 2022 20:29 | ||||||
Última modificación: | 25 Oct 2022 20:29 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24070 |
Actions (login required)
Ver elemento |