Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato

Morales Solís, Laura Marcela (2021) Metacognición, motivación y rendimiento académico en aulas gamificadas a nivel bachillerato. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328626.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (996kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Ciencias con Orientación en Cognición y Educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Psicología > Maestría en Ciencias con orientación en Cognición y Educación
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Morales Solís, Laura MarcelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 25 Oct 2022 20:29
Última modificación: 25 Oct 2022 20:29
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24070

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year