Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos
Maltez Navarro, Vanny (2021) Elementos fundamentales del comportamiento del consumidor de la teoría del marketing que intervienen en la percepción de la población para incrementar el uso de los métodos de solución de conflictos. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
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Texto
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Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
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Información adicional: | Doctorado en Métodos Alternos de Solución de Conflictos | ||||||
Materias: | K Derecho > K Leyes en General | ||||||
Divisiones: | Derecho y Criminología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
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Fecha del depósito: | 07 Nov 2022 21:32 | ||||||
Última modificación: | 07 Nov 2022 21:42 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24149 |
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