Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones
Báez Vázquez, Betzacarías y Vázquez Zacarías, Manuel Alexis (2021) Factores que inciden en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Innovaciones de negocios, 18 (36). pp. 13-20. ISSN 2007-1191
|
Texto
24316.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (715kB) | Vista previa |
Resumen
La presente investigación estudia el vínculo existente entre los factores de calidad del sistema, calidad de la información, utilidad y facilidad de uso en la satisfacción de los usuarios de sistemas de información en las organizaciones. Se busca desarrollar un modelo teórico sustentado en la literatura actualizada sobre el tema para su aplicación en futuras investigaciones.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Factores de éxito, Satisfacción del usuario, Sistemas de información. | |||||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HD Industrias, Economía Laboral y Agraria | |||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 29 Nov 2022 22:07 | |||||||||
Última modificación: | 29 Nov 2022 22:07 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24316 |
Actions (login required)
Ver elemento |