Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19
Sánchez Lozano, Juan Manuel y Domínguez Ornelas, Karina Isabel (2021) Efectividad y eficacia en el proceso de mediación escolar en línea en tiempo de covid-19. Presencia universitaria, 9 (18). pp. 86-99. ISSN | No. 18 | A
|
Texto
2.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (3MB) | Vista previa |
Resumen
Debido a la pandemia Covid-19 que inició en marzo del 2020, los escenarios familiares, laborales y académicos han tenido procesos de interacción humana diferentes, su cambio fue abrupto y genera la necesidad de adaptarse con inmediatez para retomar procesos en todas las dimensiones. En el Centro de Mediación y Convivencia Escolar de la Preparatoria 25 “Dr. Eduardo Aguirre Pequeño” de la UANL se identificó la pertinencia de incorporar estrategias de abordaje en mediación diferentes, ante un escenario de vulnerabilidad para la salud de la comunidad educativa
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Mediación Escolar, Mediación En Línea, Eficaz, Eficiente, Covid-19, TIC. | |||||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 15 Feb 2023 16:01 | |||||||||
Última modificación: | 15 Feb 2023 16:01 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24892 |
Actions (login required)
Ver elemento |