Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL)
Llaca Díaz, Jorge Martín y Robles Espino, Diana Guadalupe y Cordero Pérez, Paula (2022) Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL). Innovaciones de Negocios, 19 (38). pp. 19-32. ISSN 2007-1191
|
Texto
3.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (336kB) | Vista previa |
Resumen
Una de las principales preocupaciones para la mayoría de las Instituciones de Educación Superior radica en cumplir con los requerimientos de calidad que les demandan diversos organismos de evaluación y de acreditación. Los exámenes generales de egreso de licenciatura (EGEL) aplicados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) tienen la intención de evaluar e informar públicamente el nivel de conocimientos y habilidades
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | EGEL, Rendimiento escolar, Unidad de aprendizaje, Evaluación, Licenciatura | ||||||||||||
Materias: | L Educación > L Educación en General | ||||||||||||
Divisiones: | Ciencias Químicas | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 05 Jun 2023 22:05 | ||||||||||||
Última modificación: | 07 Mar 2024 18:39 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24893 |
Actions (login required)
Ver elemento |