Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL)

Llaca Díaz, Jorge Martín y Robles Espino, Diana Guadalupe y Cordero Pérez, Paula (2022) Variables asociadas al rendimiento del EGEL-QUICLI en egresados de Químico Clínico Biólogo UANL (Variables related to performance in the EGEL-QUICLI for the Bachelor's Degree in Biologist Clinical Chemist UANL). Innovaciones de Negocios, 19 (38). pp. 19-32. ISSN 2007-1191

[img]
Vista previa
Texto
3.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (336kB) | Vista previa

Resumen

Una de las principales preocupaciones para la mayoría de las Instituciones de Educación Superior radica en cumplir con los requerimientos de calidad que les demandan diversos organismos de evaluación y de acreditación. Los exámenes generales de egreso de licenciatura (EGEL) aplicados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL) tienen la intención de evaluar e informar públicamente el nivel de conocimientos y habilidades

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: EGEL, Rendimiento escolar, Unidad de aprendizaje, Evaluación, Licenciatura
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ciencias Químicas
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Llaca Díaz, Jorge Martínjorgellaca@hotmail.comorcid.org/0000-0001-6875-2530
Robles Espino, Diana Guadalupedrobles.084470@uanl.edu.mxorcid.org/0000-0002-2802-5643
Cordero Pérez, PaulaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 05 Jun 2023 22:05
Última modificación: 07 Mar 2024 18:39
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24893

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year