Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19
Tovar Morales, María Teresa y Hernández Moreno, Laura Alicia y Hernández Saldaña, María de Lourdes (2022) Factores que influyen en el proceso de aprendizaje en modalidad virtual durante la pandemia COVID-19. Vinculatégica, 8 (6). pp. 97-110. ISSN 2448-5101
|
Texto
5.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (336kB) | Vista previa |
Resumen
El objetivo general de la investigación es establecer en qué grado un conjunto de factores influyen en el proceso de aprendizaje en estudiantes de nivel superior en la FACPYA de la UANL, en dicha transición debido a la pandemia y cómo perciben y evalúan el aprendizaje obtenido. El presente estudio sigue un enfoque mixto con alcance exploratorio-descriptivo.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Aprendizaje, factores, modalidad virtual, pandemia COVID-19, percepción | ||||||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 15 Feb 2023 16:18 | ||||||||||||
Última modificación: | 15 Feb 2023 21:42 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/24895 |
Actions (login required)
Ver elemento |