El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género.
Medellín Rentería, Miros Haime (2023) El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
25008.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (803kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en Relaciones Internacionales | ||||||
Materias: | J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales | ||||||
Divisiones: | Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales | ||||||
Usuario depositante: | MHMR Miros Haime Medellín Rentería | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 28 Feb 2023 22:28 | ||||||
Última modificación: | 28 Feb 2023 22:28 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25008 |
Actions (login required)
Ver elemento |