El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género.

Medellín Rentería, Miros Haime (2023) El cambio de actitudes sociales y culturales por parte del Estado mexicano de acuerdo con la CEDAW. Análisis del estereotipo de la mujer en la publicidad política de la Legislatura de la paridad de género. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
25008.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (803kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en Relaciones Internacionales
Materias: J Ciencias políticas > JX Relaciones internacionales
Divisiones: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Usuario depositante: MHMR Miros Haime Medellín Rentería
Creadores:
CreadorEmailORCID
Medellín Rentería, Miros Haimemirosmedellin99@hotmail.comorcid.org/0000-0002-1077-8647
Fecha del depósito: 28 Feb 2023 22:28
Última modificación: 28 Feb 2023 22:28
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25008

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year