Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables
Ruiz Mendoza, Juan Carlos y Martínez Flores, Laura Josefina (2015) Ejemplificación de una estrategia metodológica para contribuir al desarrollo de competencias en la asignatura del cálculo de varias variables. REAMEC, 3 (1). pp. 57-70. ISSN 2318-6674
|
Texto
25042.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (622kB) | Vista previa |
Resumen
En esta investigación se aplicó una estrategia didáctica centrada en la realización de actividades para el desarrollo de competencias formativas en el aula clase, mediante el vínculo de la teoría con la práctica, a estudiantes que ya habían cursado la asignatura del Cálculo de varias variables que se imparte en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Para ello se utilizó el soware Cabri Plus 11 como medio para la comprensión de los temas de la asignatura, tomando en cuenta las potencialidades del proceso didáctico, así como las potencialidades del Cálculo de varias variables. Se muestran los resultados parciales de la aplicación de la estrategia.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Estrategia didáctica; Competencias; Software Cabri Plus 11. | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Ciencias Físico Matemáticas | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 10 Mayo 2023 15:05 | |||||||||
Última modificación: | 10 Mayo 2023 15:05 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25042 |
Actions (login required)
Ver elemento |