Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León

Treviño Cubero, Arnulfo (2018) Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Revista Cubana de Educación Superior, 37 (3). pp. 1-20. ISSN 02574314

[img]
Vista previa
Texto
25063.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (621kB) | Vista previa

Resumen

En este artículo se analiza la pertinencia social de los programas educativos, específicamente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El análisis de las fuentes y la interpretación de los hechos históricos presentan los argumentos que constituyen el marco teórico-contextual para establecer la propuesta que posibilita la solución del problema de investigación de acuerdo al estudio realizado. Se caracteriza el objeto y el campo de investigación y se muestran los resultados fundamentales del diagnóstico inicial desarrollado.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Evaluación, Calidad, Instituciones de Educación Superior.
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Treviño Cubero, Arnulfocubero2005@yahoo.com.mxNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 03 Mar 2023 20:55
Última modificación: 03 Mar 2023 20:55
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25063

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year