Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León
Treviño Cubero, Arnulfo (2018) Pertinencia social de los programas educativos de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Revista Cubana de Educación Superior, 37 (3). pp. 1-20. ISSN 02574314
|
Texto
25063.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (621kB) | Vista previa |
Resumen
En este artículo se analiza la pertinencia social de los programas educativos, específicamente de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la Universidad Autónoma de Nuevo León. El análisis de las fuentes y la interpretación de los hechos históricos presentan los argumentos que constituyen el marco teórico-contextual para establecer la propuesta que posibilita la solución del problema de investigación de acuerdo al estudio realizado. Se caracteriza el objeto y el campo de investigación y se muestran los resultados fundamentales del diagnóstico inicial desarrollado.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Evaluación, Calidad, Instituciones de Educación Superior. | ||||||
Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
Divisiones: | Ingeniería Mecánica y Eléctrica | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 03 Mar 2023 20:55 | ||||||
Última modificación: | 03 Mar 2023 20:55 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25063 |
Actions (login required)
Ver elemento |