El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico
Cavazos Salazar, Rosario Lucero y Hernández Muñoz, Guadalupe Maribel (2017) El modelo del Sistema de Bachillerato a Distancia de la UANL desde un enfoque pedagógico. Revista mexicana de bachillerato a distancia, 9 (18). pp. 23-33. ISSN 2007-4751
|
Texto
51.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (876kB) | Vista previa |
Resumen
En la actualidad, la educación a distancia se considera como una propuesta metodológica fundamental para atender retos de la calidad, equidad, cobertura y pertinencia. Por tal motivo, la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) la valora como una modalidad educativa de gran importancia para atender dichos retos y, por ende, diseñó un modelo en el Sistema de Bachillerato de Educación a Distancia. Este artículo presenta los cimientos del modelo desde un enfoque pedagógico.
Tipo de elemento: | Article | |||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Educación a distancia, Bachillerato en línea, Modelo pedagógico. | |||||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | |||||||||
Divisiones: | Dirección de Educación Digital | |||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | |||||||||
Creadores: |
|
|||||||||
Fecha del depósito: | 06 Mar 2023 15:39 | |||||||||
Última modificación: | 06 Mar 2023 21:07 | |||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25067 |
Actions (login required)
Ver elemento |