Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL
Chávez Escobedo, Juan Manuel (2016) Formación docente en profesores de la Licenciatura en Administración en FACPYA, UANL. Revista Iberoamericana de Contaduría, Economía y Administración, 5 (10). pp. 1-8. ISSN 2007-9907
|
Texto
53.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (739kB) | Vista previa |
URL o página oficial: https://www.ricea.org.mx/index.php/ricea#:~:text=L...
Resumen
Los futuros licenciados en administración deben estar bien capacitados en distintas áreas del conocimiento, como finanzas, economía, derecho y matemáticas. La distribución congruente de cargas académicas garantiza que el proceso académico brinde al licenciado en administración una formación eficaz.
Tipo de elemento: | Article | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Formación docente, Pedagogía, Cátedra en licenciatura. | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 06 Mar 2023 15:53 | ||||||
Última modificación: | 06 Mar 2023 21:12 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25070 |
Actions (login required)
Ver elemento |