Análisis de pertinencia de un programa de posgrado

González Duéñez, Valeria P. y Castillo Elizondo, Jaime Arturo y Ramírez Escamilla, Nydia Esther y González Duéñez, Perla Y. (2018) Análisis de pertinencia de un programa de posgrado. Espirales, revista multidisciplinaria de investigación, 2 (23). pp. 19-28. ISSN 2550-6862

[img]
Vista previa
Texto
121.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa
URL o página oficial: https://www.revistaespirales.com

Resumen

Las reformas educativas permiten a las instituciones de educación superior actualizar los perfiles de los futuros egresados a las necesidades de la industria. En este trabajo se presenta un análisis de pertinencia de un programa educativo de posgrado, realizando el estudio en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Los resultados obtenidos a partir del análisis estadístico descriptivo, permitieron definir las competencias genéricas y específicas del egresado de este programa educativo con orientaciones que pertenecen al área de la administración.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Pertinencia, Diseño curricular, Competencias
Materias: L Educación > L Educación en General
Divisiones: Ingeniería Mecánica y Eléctrica
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
González Duéñez, Valeria P.valeria.gonzalezdn@uanl.edu.mxNO ESPECIFICADO
Castillo Elizondo, Jaime Arturojaime.castilloe@uanl.mxNO ESPECIFICADO
Ramírez Escamilla, Nydia EstherNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
González Duéñez, Perla Y.NO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 21 Mar 2023 15:29
Última modificación: 21 Mar 2023 22:19
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25214

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year