Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico

Lara Pinales, Oscar Manuel (2023) Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328836.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (2MB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Doctorado)
Información adicional: Doctorado en psicología con orientación en psicología y educación
Materias: L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación
Divisiones: Psicología
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Lara Pinales, Oscar ManuelNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 18 Mayo 2023 17:33
Última modificación: 18 Mayo 2023 17:33
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25487

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year