Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico
Lara Pinales, Oscar Manuel (2023) Impacto de la autorregulación del aprendizaje y Khan Academy en el rendimiento académico. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080328836.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en psicología con orientación en psicología y educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Psicología | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 18 Mayo 2023 17:33 | ||||||
Última modificación: | 18 Mayo 2023 17:33 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25487 |
Actions (login required)
Ver elemento |