El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto

Wah Robles, Dulce María Guadalupe Jessica (2020) El diseño gráfico como estrategia para la mercadotecnia del producto. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080328850.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (361kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias con orientación en gestión e innovación del diseño
Materias: N Artes > NC Ilustración, Diseño, Dibujo
Divisiones: Arquitectura > Maestría en Ciencias con orientación en Gestión e Innovación del Diseño
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Wah Robles, Dulce María Guadalupe JessicaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 24 Mayo 2023 22:05
Última modificación: 24 Mayo 2023 22:05
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25509

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year