La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica
Morales Escareño, Claudia Alejandra (2023) La gamificación como propuesta didáctica para el desarrollo socioemocional en estudiantes de educación básica. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080312478.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (2MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 09 Ago 2023 15:06 | ||||||
Última modificación: | 09 Ago 2023 15:06 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/25869 |
Actions (login required)
Ver elemento |