Impacto del ecommerce mediante plataformas digitales en México

Vásquez Treviño, Diana Maricela y Cabeza Llanos, Luis Vicente y Galindo Mora, Juan Patricio (2021) Impacto del ecommerce mediante plataformas digitales en México. Vinculatégica, 7 (1). pp. 576-583. ISSN 2448-5101

[img]
Vista previa
Texto
22.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (1MB) | Vista previa

Resumen

En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del ecommerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el ecommerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis económica derivada del covid 19.

Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Ecommerce; Pymes; Plataformas digitales.
Materias: H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo
Divisiones: Contaduría Pública y Administración
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Vásquez Treviño, Diana MaricelaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Cabeza Llanos, Luis VicenteNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Galindo Mora, Juan PatricioNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 17 Oct 2023 20:34
Última modificación: 17 Oct 2023 20:34
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26183

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year