Impacto del ecommerce mediante plataformas digitales en México
Vásquez Treviño, Diana Maricela y Cabeza Llanos, Luis Vicente y Galindo Mora, Juan Patricio (2021) Impacto del ecommerce mediante plataformas digitales en México. Vinculatégica, 7 (1). pp. 576-583. ISSN 2448-5101
|
Texto
22.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (1MB) | Vista previa |
URL o página oficial: https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v
Resumen
En este trabajo se hizo una revisión teórica sobre el impacto del ecommerce en la economía mexicana, donde se identificaron las ventajas, desventajas, así como su evolución en los últimos años. Las empresas están utilizando el ecommerce como estrategia para aumentar las ventas y salir de la crisis económica derivada del covid 19.
Tipo de elemento: | Article | ||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Palabras claves no controlados: | Ecommerce; Pymes; Plataformas digitales. | ||||||||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HF Comercio: Contabilidad, Mercadeo | ||||||||||||
Divisiones: | Contaduría Pública y Administración | ||||||||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||||||||
Creadores: |
|
||||||||||||
Fecha del depósito: | 17 Oct 2023 20:34 | ||||||||||||
Última modificación: | 17 Oct 2023 20:34 | ||||||||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26183 |
Actions (login required)
Ver elemento |