Educación para la sustentabilidad
Cantú Martínez, Pedro César (2024) Educación para la sustentabilidad. Ciencia UANL, 27 (123). pp. 66-75. ISSN 2007-1175
|
Texto
26478.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (7MB) | Vista previa |
Resumen
Hace tres décadas, el desarrollo sustentable se consideraba una medida pertinente y periférica al contexto del crecimiento económico convencional de las naciones. Hoy, sin embargo, hemos visto que se han generado programas y esfuerzos para la sustentabilidad en todo el mundo, y ésta se ha convertido en un tema importante de muchos grupos, incluidas las instituciones locales, nacionales e internacionales, sociedad civil, estructuras de gobierno, organizaciones no gubernamentales y académicas (Žalėnienė y Pereira, 2021).
| Tipo de elemento: | Article | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Palabras claves no controlados: | Educación, Sustentabilidad, Desarrollo sustentable | ||||||
| Divisiones: | Ciencias Biológicas | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 03 Jun 2024 20:01 | ||||||
| Última modificación: | 03 Jul 2025 14:42 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26478 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |
orcid.org/0000-0001-8924-5343
Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

