Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales
Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles (2019) Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales. Revista Educación, 43 (2). p. 15. ISSN 0379-7082
|
Texto
63.pdf - Versión Publicada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (343kB) | Vista previa |
URL o página oficial: http://doi.org/10.15517/revedu.v43i2.33063
| Tipo de elemento: | Article | ||||||
|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Palabras claves no controlados: | Mediación; Competencia; Enseñanza Superior; Planificación de la Educación; Formación profesional | ||||||
| Materias: | L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación | ||||||
| Divisiones: | Trabajo Social y Desarrollo Humano | ||||||
| Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
| Creadores: |
|
||||||
| Fecha del depósito: | 31 Ene 2024 19:51 | ||||||
| Última modificación: | 31 Ene 2024 19:51 | ||||||
| URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26780 |
Actions (login required)
![]() |
Ver elemento |

Descargar estadísticas
Descargar estadísticas

