Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales

Iglesias Ortuño, Emilia de los Ángeles (2019) Diseño educativo de una actividad profesional emergente desde las competencias cognitivas: Mediación de conflictos sociales. Revista Educación, 43 (2). p. 15. ISSN 0379-7082

[img]
Vista previa
Texto
63.pdf - Versión Publicada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (343kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Article
Palabras claves no controlados: Mediación; Competencia; Enseñanza Superior; Planificación de la Educación; Formación profesional
Materias: L Educación > LC Aspectos Sociales de la Educación
Divisiones: Trabajo Social y Desarrollo Humano
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Iglesias Ortuño, Emilia de los ÁngelesNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 31 Ene 2024 19:51
Última modificación: 31 Ene 2024 19:51
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26780

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year