Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL
Heredia Murillo, Jorge Alberto (2023) Los conocimientos previos y las posibilidades de logro en la construcción de nuevos aprendizajes en los estudiantes de primer ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras de la UANL. Doctorado thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080312793.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (4MB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Doctorado) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Doctorado en filosofía con acentuación en estudios de la educación | ||||||
Materias: | L Educación > LB Teoría y Práctica de la Educación | ||||||
Divisiones: | Filosofía y Letras | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 24 Ene 2024 20:17 | ||||||
Última modificación: | 24 Ene 2024 20:17 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/26809 |
Actions (login required)
Ver elemento |