Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual
De la Torre Gamboa, Martha Patricia y Rodríguez Vertíz, Salvador
(2012)
Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual.
Presencia Universitaria (4).
pp. 1-8.
El Texto completo no esta disponible en este repositorio.
(
Solicitar una copia.)
Resumen
Los desafíos ante la obligatoriedad de la Educación Media Superior en México nos impulsa a reflexionar: ¿estamos preparados para asumir este compromiso? El reto al que alude el cuestionamiento anterior implica superar una serie de obstáculos de distintas magnitudes y muy diversos pero convergentes enfoques y líneas de acción. Estos enfoques deben considerar los principales actores en el escenario de la Educación: Alumnos, Docentes e Instituciones Educativas. Desde el enfoque de las Instituciones Educativas, éstas deberán trabajar sus líneas de acción considerando los espacios educativos, la oferta educativa, los planes y programas de estudio, los presupuestos y, por supuesto, la cobertura.
Tipo de elemento: |
Article
|
Materias: |
L Educación > L Educación en General |
Usuario depositante: |
Admin Eprints
|
Creadores: |
Creador | Email | ORCID |
---|
De la Torre Gamboa, Martha Patricia | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO | Rodríguez Vertíz, Salvador | NO ESPECIFICADO | NO ESPECIFICADO |
|
Fecha del depósito: |
29 Abr 2013 22:20 |
Última modificación: |
05 Dic 2016 14:27 |
URI: |
http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2710 |
Actions (login required)
|
Ver elemento |