Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual

De la Torre Gamboa, Martha Patricia y Rodríguez Vertíz, Salvador (2012) Las competencias en el nivel medio superior para un docente en la modalidad de educación virtual. Presencia Universitaria (4). pp. 1-8.

El Texto completo no esta disponible en este repositorio. (Solicitar una copia.)

Resumen

Los desafíos ante la obligatoriedad de la Educación Media Superior en México nos impulsa a reflexionar: ¿estamos preparados para asumir este compromiso? El reto al que alude el cuestionamiento anterior implica superar una serie de obstáculos de distintas magnitudes y muy diversos pero convergentes enfoques y líneas de acción. Estos enfoques deben considerar los principales actores en el escenario de la Educación: Alumnos, Docentes e Instituciones Educativas. Desde el enfoque de las Instituciones Educativas, éstas deberán trabajar sus líneas de acción considerando los espacios educativos, la oferta educativa, los planes y programas de estudio, los presupuestos y, por supuesto, la cobertura.

Tipo de elemento: Article
Materias: L Educación > L Educación en General
Usuario depositante: Admin Eprints
Creadores:
CreadorEmailORCID
De la Torre Gamboa, Martha PatriciaNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Rodríguez Vertíz, SalvadorNO ESPECIFICADONO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 29 Abr 2013 22:20
Última modificación: 05 Dic 2016 14:27
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/2710

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento