La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral
Martínez Hernández, José Abraham (2022) La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.
|
Texto
1080312853.pdf - Versión Aceptada Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives. Download (963kB) | Vista previa |
Tipo de elemento: | Tesis (Maestría) | ||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|
Información adicional: | Maestría en ciencias sociales con orientación en desarrollo sustentable | ||||||
Materias: | H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías | ||||||
Divisiones: | Instituto de Investigaciones Sociales | ||||||
Usuario depositante: | Editor Repositorio | ||||||
Creadores: |
|
||||||
Fecha del depósito: | 11 Mar 2024 21:48 | ||||||
Última modificación: | 11 Mar 2024 21:48 | ||||||
URI: | http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27152 |
Actions (login required)
Ver elemento |