La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral

Martínez Hernández, José Abraham (2022) La coherencia entre la ideología partidista y el marketing político de los candidatos PAN, Movimiento Ciudadano, y la Coalición “Va fuerte por Nuevo León”, a la alcaldía Monterrey 2021, como criterio de legitimación electoral. Maestría thesis, Universidad Autónoma de Nuevo León.

[img]
Vista previa
Texto
1080312853.pdf - Versión Aceptada
Available under License Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives.

Download (963kB) | Vista previa
Tipo de elemento: Tesis (Maestría)
Información adicional: Maestría en ciencias sociales con orientación en desarrollo sustentable
Materias: H Ciencias sociales > HM Sociología: General y Teorías
Divisiones: Instituto de Investigaciones Sociales
Usuario depositante: Editor Repositorio
Creadores:
CreadorEmailORCID
Martínez Hernández, José Abrahamabrahammh@hotmail.comNO ESPECIFICADO
Fecha del depósito: 11 Mar 2024 21:48
Última modificación: 11 Mar 2024 21:48
URI: http://eprints.uanl.mx/id/eprint/27152

Actions (login required)

Ver elemento Ver elemento

Downloads

Downloads per month over past year